miércoles, 21 de septiembre de 2011

Energía Verde.

Nos encontramos en México con que cada vez son más las alternativas ecológicas que existen para generar energía, el presidente Calderón afirma que actualmente el 20 por ciento de la energía producida en México es renovable, la mayoría proviene de la energía hidroeléctrica.

Sin embargo, por el contrario, todavía una gran parte de las plantas eléctricas en México queman combustóleo, situación que es muy contaminante.

En nuestros hogares, además de ahorrar energía con focos ahorradores, tenemos la opción de utilizar generadores alternos de energía.

Navegando por internet, veía dos opciones, generación eólica y generación por paneles solares.

En Monterrey, ambas deben ser redituables, por la cantidad de luz solar que recibimos durante la mayoría de los días y la cantidad de viento que por lo general hay en muchas partes de la ciudad.

Te invitamos a que analices la posibilidad de cambiar a tener una casa más sustentable.

martes, 20 de septiembre de 2011

Negocios verdes.

En este momento estamos buscando inversionistas y empresarios que se animen a comenzar proyectos verdes, ya sea en México o en el extranjero.

Hace falta madurar nuestra conciencia y saber que el costo que trae consigo consumir productos que dañan a la naturaleza y utilizan cantidades excesivas de energía en su proceso, es el principal reto a vencer los próximos años.

Aunado a eso, estamos promoviendo que se comercialicen productos reciclados y que los que deban contener alguna clase de envoltura sea pequeña y reciclable.

Esperamos sus ideas, comentarios y aportaciones, para poder ayudar a desarrollar sus negocios.


jueves, 15 de septiembre de 2011

Que viva México!!!!!



Estamos en las vísperas del grito de la Independencia y vale la pena escribir.

México celebra sus primeros 201 años de vida como país independiente, hay que recordar históricamente que son fechas distintas la declaración de la independencia que la consumación de la misma (alrededor de once años después).

Hoy festejamos la determinación de ser un país libre, pero libre de quien entonces representaba una amenaza para México, Napoleón Bonaparte quien tomó con su hermano el gobierno de España y depuso a Fernando VII.

Sin embargo al finalizar la guerra de la independencia, el sabor de la libertad nos cayó bien y decidimos ser una nación sin gobernantes fuera de México.

Desde entonces nos ha costado mucho trabajo autodeterminarnos y los gobiernos han sido muy caóticos, sin embargo la independencia es un regalo que hay que saber administrar y nosotros tenemos fe de que México podrá madurar para ser una nación próspera y con un futuro alentador.

Por este medio animo a nuestros lectores a emprender los proyectos que tienen en mente, ya que de esta forma ayudarán a generar los empleos y la riqueza que tanto necesita el país.

La solución de esta nación está muy apegada con el trabajo que desarrollemos los mexicanos y que las cosas que hagamos sean de calidad y de gran valor agregado.

Al grito de Viva México, vamos a trabajar porque este país sea un país mejor cada día.